Taller de Teatro en la Biblioteca Bolivariana


Euro Lobo / CNP: 12.112

 

(17/10/2017).- El Instituto Municipal de la Cultura de Mérida, atendiendo el programa de gestión “La Mérida Cultural” del Alcalde Electo Carlos García, ha dispuesto para este mes de agosto y como homenaje al mes aniversario de la ciudad, llevar adelante un Taller de Teatro, el cual se ejecutará los fines de semana.

 

El Taller se realizará todos los viernes y sábados del mes de octubre, es totalmente gratuito, así tendrán oportunidad, los jóvenes histriónicos, para que profundicen su vocación en las tablas.

 

Los viernes, los actores se reunirán a partir de la 1 de la tarde hasta las 5 p.m. y los sábados ocuparán dos turnos, en la mañana desde las 8 hasta las 12 del mediodía y por la tarde desde la 1 hasta las 3 p.m.

 

La actividad se llevará a cabo en los espacios de la Biblioteca Bolivariana, ubicada en la Avenida 4 Bolivariana, esquina con la calle 20, lugar donde funcional el Instituto Municipal de la Cultura.

 

Este espacio formativo no tiene límite de edad, está abierto al público en general y será dictado por personal calificado y con amplia experiencia en el mundo del teatro. (Prensa Alcaldía de Mérida)

Comentarios
Previous Clausura de Torneo Súper 3 superó expectativas
Next Asesinada periodista que investigó denuncias de los Panama Papers en Malta