Santos: “La solución en Venezuela son unas elecciones generales”


Juan Manuel Santos, presidente de Colombia, expresó que, ante el no reconomiento de los resultados en las elecciones regionales celebradas en Venezuela, la solución a la crisis son unos comicios generales con veedores extranjeros y un Consejo Nacional Electoral (CNE) independiente.

“Ante el no reconocimiento de resultados electorales en Venezuela, la solución es: elecciones generales, veedores extranjeros y CNE independiente”, aseveró.

Francia, Canadá, España y Estados Unidos también han manifestado irregularidades durante el proceso electoral y cuestionamientos en los resultados emitidos por el Poder Electoral.

El 15 de octubre se llevaron a cabo en Venezuela las elecciones regionales para escoger 23 mandatarios. La Mesa de la Unidad Democrática denunció situaciones irregulares durante el proceso y en el momento de la totalización de los votos emitidos, así que desconocieron los resultados y exigieron una auditoría.

Ante no reconocimiento de resultados electorales en Venezuela la solución es: elecciones generales, veedores extranjeros y CNE independiente

Comentarios
Previous Andrés Velásquez se proclamará hoy como gobernador de Bolívar
Next Payaso animador de fiestas violó y mató a una adolescente en Carapita