Polimérida aprehendió a ciudadano por violencia de género en Lagunillas  


En el marco del Plan Patrullaje Inteligente y haciendo cumplir la Ley sobre la Violencia contra la Mujer y la Familia, efectivos del Instituto Autónomo de Policía del Estado Mérida (Iapem), bajo el mando del director de esta institución, comisionado agregado Álvaro Sánchez Cuellar, aprehendieron a un ciudadano de 24 años por agredir a su pareja, de 25 años; y a su madre, de 39 años. El procedimiento fue llevado a cabo en Lagunillas, municipio Sucre.

Según el reporte, una comisión policial adscrita a la Coordinación de Vigilancia y Patrullaje Vehicular del Centro de Coordinación Policial Nº 04 Lagunillas, se encontraba en labores de patrullaje a bordo de la unidad P-461 cuando recibió una denuncia vía telefónica en la cual manifestaban que en el sector San Benito se estaba presentando una situación de violencia de género.

Al llegar al sitio, los uniformados entrevistaron a las víctimas de 25 y 39 años, quienes expresaron que habían sido agredidas física y verbalmente por un sujeto de 24 años, razón por la cual los uniformados entraron a la vivienda con autorización de la propietaria y practicaron la aprehensión del sospechoso.

El detenido fue trasladado hasta la sede del Centro de Coordinación Policial Nº 04 Lagunillas, donde quedó en calidad de resguardo en la Sección de Registro y Control de Detenidos a orden de la Fiscalía Vigésima del Ministerio Público. #EnMéridaGanaJehysonGuzmán /Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela

 

Comentarios
Previous "It (Eso)" continúa haciendo flotar a la taquilla venezolana
Next Terminal de Mérida realiza ajuste en listines y tasas de salida