Policía de Mérida detuvo a sujeto por hurtar material eléctrico en Ejido    


 

En el marco del plan Patrullaje Inteligente, efectivos del Instituto Autónomo de Policía del Estado Mérida (Iapem), bajo el mando del director de esta institución, comisionado agregado Álvaro Sánchez Cuellar, capturaron a un sujeto por hurtar material eléctrico en Ejido, municipio Campo Elías.

 

De acuerdo al reporte policial, los funcionarios recibieron una denuncia en la que se afirmaba que (ciudadanos) tenían a un sujeto retenido porque se encontraba hurtando material eléctrico dentro de las instalaciones de Trolebús Mérida CA (Tromerca), por lo que una comisión policial se trasladó al sitio.

 

Al sospechoso se le incautó dos platinas de broce y un bolso negro. Fue trasladado hasta el Centro de Coordinación Policial N° 3 Ejido y puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público para las investigaciones pertinentes.

 

Aprehendido sujeto solicitado en el municipio Obispo Ramos de Lora

 

En otro procedimiento, los uniformados del Centro de Coordinación Policial Nº 09 Santa Elena de Arenales, a bordo de la unidad M-823, durante labores de patrullaje en el municipio Obispo Ramos de Lora, visualizaron a un sujeto que, al notar la presencia policial, asumió actitud nerviosa.

 

Por lo cual los hombres de azul le pidieron su documentación y al ser verificado en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), descubrieron que el ciudadano, de 30 años de edad, se encuentra solicitado por el Juzgado Cuarto de Control del estado Táchira, según expediente Nº SP21-P-2013-0008937, oficio Nº 4C-2193-2013, de fecha 3 de diciembre del año 2013, por el delito de hurto calificado, quedando a orden del tribunal que lo requiere. #EnMéridaGanaJehysonGuzmán /Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela

 

Comentarios
Previous Sindicatos de la Alcaldía de Mérida protestaran en los próximos días
Next Óscar Aponte Landaeta: Irán presos quienes cometan ilícitos electorales en Mérida