Policía de Mérida aprehendió a sujeto solicitado en el municipio Campo Elías  


 

En el marco del Plan Patrullaje Inteligente y de la mano con el Gabinete de Seguridad y Paz del Ejecutivo regional, funcionarios del Instituto Autónomo de Policía del Estado Mérida (Iapem) aprehendieron en el sector Aguas Calientes, parroquia Matriz del municipio Campo Elías, a un sujeto solicitado por la justicia venezolana.

De acuerdo al reporte policial, el ciudadano de 26 años de edad, residenciado en el sector El Moral, fue avistado por los uniformados. Al notar la presencia de los oficiales, el sujeto mostró una actitud nerviosa, por lo cual se procedió a su verificación en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), que indicó que está solicitado por el Juzgado Primero de Juicio del Circuito Judicial Penal del estado Mérida de fecha 19/03/2013, por lo que se procedió a su arresto.

El hombre fue trasladado al Centro de Coordinación Policial Nº 3 Ejido para efectuar las actuaciones correspondientes y fue puesto a orden del tribunal que lo requiere. /Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela

Comentarios
Previous JOVENES MERIDEÑOS ESTUVIERON EN SU ESCUELA DE VERANO DEDICADA A LA “JUVENTUD, PAZ Y SEGURIDAD”
Next Carlos García afirmó "Venezuela vale la pena"