ONA INCINERÓ DIVERSAS DROGAS EN MÉRIDA  


 

Este viernes 29 de octubre, la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), realizó con éxito la incineración  de diversas drogas, en el Horno Alfarero del sector El Valle municipio Libertador.

 

Desde horas de la mañana se efectuó el procedimiento de destrucción de drogas ilícitas en el Horno Alfarero del sector El Valle municipio Libertador, donde se desarrolló el proceso en el cual se  incineraron alrededor de 45 kilogramos entre Marihuana (THC), Clorhidrato de Cocaína y Cocaína Base.

 

En el proceso de incineración estuvo presente el Ministerio Publico, como organismo responsable de dirigir las investigaciones que se llevan a cabo durante las investigaciones, la droga incautada fue el resultado de diversos procedimientos procedimientos realizados por los diferentes organismos  de seguridad del Estado.

 

Cabe mencionar que la droga incinerada, reposaba en las distintas salas de evidencias de Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Instituto Autónomo de la Policía del Estado Mérida (IAPEM).

Prensa/MPPRIJP/ONA/29.09.2016/R:JesúsMoreno/Foto:JesusMoreno

Comentarios
Previous Atención a los usuarios de Minea Mérida de nuevo en sede las Américas  
Next Carlos Julio Rondón: "Estamos preparados para ganar la gobernación con Ramón Guevara"