Nola Molina: Cumplimos con el proceso de reparos en Zea


Durante el fin de semana los militantes del partido social cristiano Copei, logramos  validarnos  como organización política, luego del proceso de reparos que asigno el  Consejo Nacional Electoral, así lo informó Nola Molina, concejala y presidenta de Copei en Zea.

Manifestó que a pesar de los problemas que Copei ha presentado en los últimos años, la militancia copeyana sigue siendo fiel a un partido que ya tiene 71 años en la vida democrática del  país.

En Zea cumplimos con esta jornada, nuestra militancia acudió al llamado del CNE y nos validamos sin ningún contratiempo, sostuvo la dirigente.

Por su parte Fredy Guedez, dirigente de Copei, dijo que seguirán en la calle luchando por la democracia y defendiendo la Constitución ante las pretensiones del gobierno nacional de  imponer una constituyente inconstitucional.

Guedez, señaló además que “nuestro partido se une al clamor nacional para que en lo inmediato tengamos una salida democrática a la actual crisis que padece el país, seguiremos protestando pacíficamente como un derecho establecido en la constitución nacional”, aseveró el dirigente. Prensa Copei Zea

 

Comentarios
Previous Capturaron a sujeto que presuntamente quemó buseta frente al Cantaclaro  
Next Comando Zamora en Mérida juró consolidar la victoria con la Constituyente