Juventudes de VP-Mérida rechazó sentencia contra alcalde David Smolansky


Mérida (11/08/2017).- El alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, es el quinto en todo el país destituido por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), a quien le dictan 15 meses de prisión y lo inhabilitan políticamente por adversar al gobierno de Nicolás Maduro.

Para el equipo de Juventudes de Voluntad Popular (VP) en Mérida, la decisión del máximo tribunal del país en manos de jueces corruptos e inmorales, busca desmoralizar y callar a los nuevos liderazgos que han dado la cara por la defensa de la democracia venezolana.

Alis Pérez, coordinador de Juventudes VP-Mérida, refirió que el gobierno no logrará su objetivo porque “somos los jóvenes quienes vamos a rescatar el país de la dictadura de Nicolás Maduro de la mano de nuestro alcaldes legítimamente electos”.

Pérez expresó su apoyo y solidaridad para con el alcalde David Smolansky y aseguró que el mismo “está del lado correcto de la historia, del lado de los venezolanos pelando por recuperar todos los espacios que nos corresponden a todos los ciudadanos para tener la mejor Venezuela”.

Resaltó el dirigente juvenil de VP en Mérida que la juventud del país enfrentará al gobierno en cualquier escenario que plantee y no permitirá que una fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente (ANC) elegida por capricho de un partido se imponga por sobre la mayoría de la voluntad de los venezolanos. (Prensa VP-Mérida)

Comentarios
Previous “ISABEL” LLEGA A LA PANTALLA DE OnDIRECTV  
Next Polisucre capturó al capitán Juan Caguaripano y recuperó parte del armamento en La California