Jugador del Zulia FC asegura que le ofrecieron dólares para perder partido


Henry Palomino, jugador del Zulia Fútbol Club, relató que un apostador de origen español le ofreció 10.000 dólares para que su equipo perdiera la final de la Copa Venezuela.

“Un día antes del primer partido histórico del Zulia Fútbol Club, lo que era  la final de la Copa Venezuela. En las horas previas a ir a la concentración, noto que mi teléfono repica, era una llamada de un número internacional. No sabía de qué país era, me pareció bastante extraño porque, hasta ese momento, no había recibido una llamada de esa magnitud”, detalló Palomino.

El futbolista se negó a ser sobornado y aseguró que el hombre insistía en ofrecerle dinero e incluso le preguntó si algunos de sus compañeros estaba interesado en el negocio.

“Cuando vio que conmigo no consiguió ningún tipo de negociación me dijo que lamentaba haberme molestado. Que me iba a estar llamando en ciertas ocasiones pero le respondí que no me molestara que conmigo no iba a conseguir nada. Gracias a Dios nunca lo volvió a hacer”,contó.

“Lo primero que hice fue contarle al grupo. Nosotros teníamos un grupo de Whatsapp donde conversábamos (…) De una vez le informé a todos mis compañeros, les planteé, todo lo que estaba pasando, que no fueran a caer en ningún tipo de negociaciones sucias”, indicó el  marabino.

Para más detalles de la entrevista, ingrese aquí

Comentarios
Previous Denunciaron que policías irrumpieron en unas residencias en Valera
Next SNTP exigió a Conatel restitución de señal de ULA TV