Imdeportes realizar un Ciclo Paseo


(02/10/2017).-  En el marco de los 459 años de fundación de la Ciudad de Mérida, la Alcaldía del municipio Libertador a través de la Instituto Municipal de Deportes (Imdeportes), tienen previsto realizar el domingo 8 de octubre una actividad deportiva denomina ¨Ciclo Paseo¨ la cual comenzará a partir de las 7:30 de la mañana.

 

Así lo dio a conocer Henry González, presidente de la citada dependencia municipal, quien aprovechó la oportunidad para invitar a la colectividad merideña a participar de esta jornada deportiva que, tiene como objetivo principal, festejar el nuevo aniversario de la fundación de la ciudad de Mérida.

 

Agregó además que, esta actividad se celebra todos los años para esta fecha, la misma es totalmente gratuita, allí los participantes tendrán hidratación, frutas y la seguridad garantizada, el punto de partida será a las 8 am, desde el Parque Jardín Acuario para finalizar en el sector Las Cuadras Vía El Valle parroquia Gonzalo Picón.

 

Al concluir dijo que, este evento tiene un recorrido en bicicleta de 19 kilómetros para que la gran familia merideña pueda disfrutar y festejar a la ciudad el próximo domingo 8 de octubre, actividad que el alcalde electo Carlos García y continuado por Francisco Melero apoyan para contribuir con una “Mérida Deportiva y Saludable”. *(Prensa Alcaldía de Mérida)*

Comentarios
Previous Policía municipal de Mérida mantiene operativos de seguridad en la ciudad
Next Comisionado Luis Pino: Pese a toda adversidad y a la monarquía Española, Cataluña tuvo su referéndum superando el 92 % de la población