Desmantelada banda que desvalijaba vehículos de Pdvsa-Monagas


Carlos Delgado.- El fiscal General de la República, Tarek William Saab, ofreció un balance sobre las gestiones que se adelanta en los casos de Cadivi-Cencoex, Odebrecht y Faja Petrolífera del Orinoco, así como también , el desmantelamiento de una banda que desvalijaba vehículos de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) asignados a dependencias ubicadas en el estado Monagas.

“Hemos querido mostrar avances importantes de carácter judicial en relación a varios de las causas que estamos investigando, uno nuevo, es el desmantelamiento de una mafia que traficaba con seriales de vehículos de carros, autobuses y camionetas de Pdvsa Monagas (…) Desaparecían y luego aparecían con los seriales destruidos y motores devastados”, mencionó el fiscal William Saab.

Informó que los trabajadores de la estatal Pdvsa Monagas, Werner Precilla, analista de Control de Calidad; Carlos Espinoza, supervisor de Taller Interno; José Hernández, superintendente de Mantenimiento Mayor; Héctor Carpio, supervisor de Mantenimiento de Flota; Carmen Fuentes, líder de Administración de la Flota Livianas, han recaído de forma directa en la detención, imputación y puesta a la orden de los tribunales competentes.

De igual forma, Saab informó que se encuentra prófugo Jesús Moreno, gerente de Transporte de Morichal, uno de los campos petroleros que son investigados por este caso.

Por último, no descartó nuevas detenciones mientras siga las investigaciones en “la lucha del Estado venezolano” contra la corrupción.

Comentarios
Previous El Aissami relaciona a Leopoldo López en supuesto plan de sabotaje
Next Rey de España: Estamos viviendo momento muy graves para nuestra vida democrática