Clausura de Torneo Súper 3 superó expectativas


Dando cumpliendo a sus objetivos IMDER ofreció a locales y visitantes  un evento deportivo-recreativo de gran alcance

El Torneo de Voleibol “Súper 3”, organizado cada año por el Instituto Municipal de Deporte y Recreación del municipio Rangel superó las expectativas tras la masiva presencia de locales y visitantes quienes se acercaron al Gimnasio Padre Veláz en Mucuchíes para disfrutar del evento deportivo-recreativo.

La jornada de alto nivel deportivo estuvo amenizada con la animada exhibición de diversos números de Salsa Casino, preparada por la agrupación de baile SonTim Salsa con participantes lugareños, quienes lograron captar la atención de los presentes, derrochando talento y sincronía tal que logró emocionar a espectadores generando aplausos incansables.

Los campeones del encuentro Súper 3 fueron en el Mixto, el equipo visitante Astros de Santo Domingo, para la categoría Femenino el equipo local  Clippers y en el Masculino el equipo de la alcaldía del municipio Rangel quienes en una entretenida y reñida jornada por una diferencia mínima resultaron vencedores.

Por su parte la autoridad local el Ing. Alvaro Sánchez, destacó la labor emprendida desde el Instituto Municipal de Deporte, para generar eventos  que incentiven y promuevan la practica profesional del deporte, el reconocimiento a los atletas de la localidad y la motivación con actos recreativos que también representan el arte como lo es la danza, “estamos llegando de deporte y recreación a nuestros habitantes alejandolos así del ocio y malos caminos”, dijo. A.C-Prensa Alcaldía Rangel

Comentarios
Previous Tachirenses hacen largas colas en la frontera para comprar alimentos
Next Taller de Teatro en la Biblioteca Bolivariana